Como debate migratorio se calienta, mantener alejados a los extremistas!!!!

Mientras tanto, los que tradicionalmente se opuso a cualquier legalización, incluyendo republicanos como Lamar Smith, denunció a los principios lanzados como una “amnistía” que los “transgresores de la ley recompensas.”
Alimentando el coro restriccionista tres organizaciones: la Federación para la Reforma Migratoria Estadounidense (FAIR), el Centro para Estudios de Inmigración (CIS) y los números de EE.UU., que durante mucho tiempo se opuso a medidas de legalización.
Estos grupos se cita con frecuencia en los medios de comunicación más importantes, pero sus puntos de vista están lejos de la corriente principal. En cambio, como el anti-racista Southern Poverty Law Center (SPLC) ha encontrado, FAIR es un grupo de odio, mientras que los números EE.UU. y la CEI están estrechamente alineados con él a través de la red del conocido fanático John Tanton.
Tanton FERIA formado en 1979 por temor a que la sobrepoblación combustibles inmigración. Su objetivo: limitar la inmigración por cualquier medio necesario. Mientras tanto, él y el presidente de FAIR Dan Stein fueron citados con sus diferentes oponerse a una “avalancha latina” (Tanton), apoyando la necesidad de “una mayoría europea-americana” (Tanton) y condenando muchos centroamericanos como “odiar a los Estados Unidos” (Stein ). Tanton escribió una vez: “¿Puede homo contraceptivus [los blancos] que significa competir con los homo progenitiva [Latinos] es decir, si no se controlan las fronteras?”
Estas raíces ideológicas, junto con Tanton, Stein y Feria de asociaciones con los eugenistas y los grupos extremistas, dirigió el SPLC para identificarlo como un grupo de odio.
Tanton buscó una mayor legitimidad para sus puntos de vista complementarios mediante la creación de la CEI, con el argumento de que “Tenemos que conseguir CIS totalmente financiado y afianzado como uno de los principales think tank de Washington, que puede aventurarse en cuestiones que justo no es todavía listo para subir.”
CIS, como FAIR, se ha ganado una gran audiencia para su investigación a medias, lo que inevitablemente llega a la conclusión de que la inmigración debe ser radicalmente limitado y que los inmigrantes indocumentados deben ser detenidos y deportados, independientemente de los costos humanos y económicos.
La historia es similar para los números USA. Dirigido por Roy Beck, antiguo aliado Tanton y ex editor de la revista racista Tanton, Números de EE.UU. también se incubó por FAIR y Tanton.
La red de Tanton ha influido mucho en el debate migratorio. Después de haber aprendido a evitar que se defiendan públicamente las ideas racistas de su formación, estos grupos utilizan mensajes menos racializadas a ganar fuerza y ​​han construido una red nacional de defensores capaces de acción. Por ejemplo, la movilización generalizada EE.UU. Números de llamadas y faxes en el Congreso ayudaron a frustrar una reforma migratoria integral en 2007. Y el brazo legal de FAIR, el Immigration Reform Law Institute (IRLI), ha estado detrás de muchos esfuerzos legislativos para tomar medidas enérgicas contra los inmigrantes en estados como Arizona y Alabama.
Red de Tanton ha tenido consecuencias nefastas. En el condado de Suffolk, Nueva York, donde mi organización trabaja para aumentar la participación cívica de los inmigrantes, FAIR prestó apoyo a la organización de los esfuerzos anti-inmigrantes que han creado un clima de temor en el que los crímenes de odio se tornó incontrolable. Esto culminó en el asesinato de odio inmigrante ecuatoriano Marcelo Lucero.
No podemos permitir que la red de Tanton desviar el debate público de nuevo. Si bien hay que respetar la libertad de expresión, los periodistas y los políticos que examinan la inmigración no tiene que recabar la opinión de estas organizaciones. El debate no debe ser secuestrada por aquellos temor abrazar la ciencia carrera desacreditado y venta ambulante de los cambios demográficos con el pretexto de análisis de políticas imparcial.

http://latino.foxnews.com/latino/opinion/2013/02/18/as-immigration-debate-heats-up-keep-out-extremists/

with over 13 years experience practicing de en Orlando.